top of page
CONOCE NUESTROS BENEFICIOS 

¿PORQUÉ SOMOS DIFERENTES?

Comprometidos no solo con la excelencia académica, sino también con vidas que reflejen a Cristo
Somos un centro educativo cristiano comprometido con la preparación de estudiantes en el conocimiento de Dios, Su Palabra y su relación con el mundo que les rodea.
  • ¿Pueden venir a mi iglesia para hacer una presentación?
    Claro que sí, solo es necesario que el pastor de tu iglesia se ponga en contacto con nosotros para agendar una fecha.
  • No somos cristianos, ¿puedo inscribir a mi hijo con ustedes?"
    Lamentablemente no, pues nuestra misión es ayudar a padres cristianos que asisten y sirven en sus respectivas iglesias cristianas locales, a fortalecer académicamente y espiritualmente a sus hijos presentando una cosmovisión cristiana que les ayude en su desarrollo ya habitual en ellos. En este caso te aconsejamos primeramente visitar una iglesia cristiana y conocer el Evangelio o en su defecto seguir en el sistema común, adecuado a la cosmovisión que deseas para tus hijos.
  • Mi esposo(a) no es cristiano(a) pero yo si ¿Puedo inscrbirlo?
    Si, solo con un concentimiento firmado de ambos padres para que sus hijos reciban la enseñanza por parte de nosotros. En casos especiales podemos juntos buscar ayudarles.
  • ¿Solo les enseñan de la biblia o también las materias que marca la SEP?
    La oferta educativa que ofrecemos abarcan las materias que marca la SEP que deben ser enseñadas a los niños(as), más aún, con un grado de aprendizaje mejor que en una escuela pública o privada recibirán, y desarrollamos su carácter y valores con los principios de la Palabra de Dios. Por lo que no solo buscamos levantar una generación de profesionistas, sino también hombres y mujeres de bien con un alto concepto de hacer todo para la gloria del Señor.
  • Si son de alguna denominación cristiana en especial ¿Puedo inscribir a mi hijos si pertenezco a alguna diferente?
    Claro que puedes, pues todos aquellos que reconozcamos a la Biblia como la Palabra inspirada y revelada de Dios, siendo la máxima autoridad en la vida del creyente, que la salvación solo Dios la provee como un regalo inmerecido a hombres muertos en sus delitos y pecados, por gracia mediante la fe única y exclusivamente en la obra y persona del Señor Jesucristo mediante la predicación del evangelio por la acción gloriosa del Espíritu Santo, lo cual nos lleva al arrepentimiento de nuestra pasada manera de vivir y ahora siendo nuevas criaturas en Cristo vivimos para lo que fuimos hechos; para la gloria de Dios y que ahora nada ni nadie nos podrá separar de su mano, entonces podemos como hermanos en Cristo librar juntos la misma batalla levantando en nuestros hijos y nietos una generación que glorifique al Señor en todo lo que haga tanto en lo profesional, familiar y de servicio en su iglesia local.
bottom of page